19 febrero 2006

NUEVOS DATOS SOBRE EL CONCEJO DE SALAS


En la sección Concejo de Salas, hoy, dentro de Salas y su concejo, se han incluido los datos que figuran en la Ficha Municipal-2005, editados por Caja España. Son las últimas aportaciones estadísticas que, sobre nuestro concejo, hacemos figurar en dicha sección. Mantenemos, por su interés, los que ya figuraban como Datos básicos sobre el municipio de Salas, de José Ramón Álvarez Álvarez, de Octubre de 2000.
Recordamos que nuestras secciones son continuamente renovadas con nuevos contenidos, por lo que es conveniente consultarlas periódicamente. En este sentido, en Actividades se van incluyendo las que nuestra asociación ha realizado hasta el momento: las que han surgido desde que existe esta versión de la página web se han ido colocando según se progamaban, mientras que las anteriores van siendo incluidas continuamente hasta que figuren todas las llevadas a cabo.
En Sala de prensa la actualización es diaria, siendo el aporte principal el que obtenemos de los tres diarios de´mayor difusión en Asturias: La Nueva España, La Voz de Asturias y El Comercio. También nos hacemos eco de otras publicaciones nacionales y extranjeras que puedan tener interés en relación con los asuntos que son propios de nuestra asociación.