02 abril 2008

DEFICIENCIAS EN EL REPARTO DEL BOLETÍN Nº 8 POR PARTE DE CORREOS


Varios socios de Amigos del Paisaje de Salas residentes en el concejo de Salas nos han comunicado que no han recibido en su domicilio el último número de nuestro boletín EL NONAYA, editado en Diciembre de 2007.
Nuestra asociación envía a todos los domicilios del concejo dicho boletín por medio de Correos, como "impreso postal sin dirección", abonando el correspondiente importe por este envío.
Tenemos constancia de que en las poblaciones de Priero, Carlés y Ablaneda se ha producido esta incidencia.
Amisalas presentará la correspondiente reclamación ante la administración de Correos en Salas y, al mismo tiempo, aun sin ser responsables del fallo, pide disculpas a todos los socios y vecinos del concejo por esta anomalía.

LOS CARTELES DE AMISALAS


La revista Club Senior, editada por el Banco Popular, en su número 29, correspondiente a la primavera de 2008, incluye una interesante entrevista al naturalista y profesor del Consejo Superior de Investigaciones Científicas Miguel Delibes de Castro, quien en su día pronunció una conferencia organizada por Amisalas en Salas. En dicha entrevista figura el cartel que se confeccionó para dicha conferencia, junto con dos de los libros publicados por Miguel Delibes de Castro.
Esto nos llena de satisfacción al entender este ilustre profesor que tal cartel merecía estar entre las fotografías que acompañan a la entrevista.