23 mayo 2011

PROGRAMA ELECTORAL DE FORO ASTURIAS ELECCIONES MUNICIPALES 2011 EN SALAS

Los interesados en conocer las propuestas de Foro Asturias de Salas para las elecciones municipales de Mayo 2011 pueden hacerlo a través del siguiente blog :www.foroasturiassalas.blogspot.com . Reproducimos aquí la presentación que su candidato incluye en la página web de dicho partido:


"Soy Sergio Hidalgo Alonso,
candidato a la Alcaldía de Salas.

Mi formación académica es Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales.

En nuestro concejo la situación económica y social es muy delicada debido a la falta de empleo y a la reducción de inversiones. En consecuencia también se produce una disminución de la población, que huye de nuestro municipio en busca de un futuro mejor.

Pero no debemos resignarnos, en las manos de todas y de todos está cambiar la situación. Nosotros tenemos los elementos que debemos desarrollar para acabar con ella. Son muchos, pero el que más destaca es la ubicación geográfica, muy cerca del centro de Asturias. Por lo tanto éste debe de ser el motor para fijar población. Otro elemento son nuestros ganaderos y agricultores, los cuales con su esfuerzo y trabajo nos mantiene un paisaje limpio y bello que aporta un gran atractivo al turismo rural.

En el futuro se tendrán que complementar con el desarrollo de los polígonos industriales y la consolidación de las comunicaciones."


RESULTADOS DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN SALAS 22-05-11



ConcejalesNº Votos% Votos
P.S.O.E.6167244.77 %
FAC5131835.29 %
P.P.249313.20 %
IU-LOS VERDES01875.01 %
Votantes ................................ 3783
Abstención ............................25.52%
Blancos ...................................... 65
Nulos ......................................... 48