16 noviembre 2007

SELECCIÓN DE GERENTE DEL PLAN DE DINAMIZACIÓN DEL PRODUCTO TURÍSTICO COMARCA VAQUEIRA

BOPA Nº: 267 - 16/11/2007
Mancomunidades
MANCOMUNIDAD COMARCA VAQUEIRA
Anuncio
Selección de Gerente del Plan de Dinamización del Producto Turístico “Comarca Vaqueira”
Titulación: Diplomatura en turismo, titulación de Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, Titulado Superior, en ambos casos con más de 2 años de experiencia en el sector turístico. También podrán optar profesionales con 7 años de experiencia mínimo en el sector turístico.
Sistema de provisión: Concurso libre
Régimen: Laboral temporal, obra o servicio vinculado a la vigencia del Plan.
Requisitos: La titulación indicada y las demás detalladas en las bases de la convocatoria.
Documentación que se acompañará a la instancia:
Copia compulsada del documento nacional de identidad.
Copia compulsada del título exigido.
Documentos justificativos de los méritos alegados (que serán originales o copias debidamente autorizadas) objeto de valoración.
Memoria de gestión.
Presentación de solicitudes: Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Salas, en otros registros públicos y por correo; en estos dos últimos supuestos, en los términos señalados en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.
Desarrollo de las pruebas: En primer lugar el Tribunal calificará los méritos alegados. Posteriormente tendrá lugar la defensa de la memoria y la celebración de la entrevista. Se indicará el lugar, día y hora de su realización mediante anuncio inserto en el tablón de edictos.
Bases íntegras: En el tablón de edictos de las Casas Consistoriales de Salas, Allande, Cudillero, Valdés y Tineo y en la sede de la Mancomunidad, situada en La Espina-Salas (Asturias). Aprobadas por resolución de la Presidencia de la Mancomunidad de fecha 8 de noviembre de 2007.
La Espina , a 8 de noviembre de 2007.—El Presidente.—18.320.