20 abril 2006

PRESENTACIÓN EN SALAS DEL PLAN DE ORDENACIÓN URBANA

El martes, 18 de Abril, se ha hecho una presentación pública, en el Salón Municipal "Los Álvarez", del planeamiento de suelo urbano de Salas que ya se encuentra a exposición pública y en período de alegaciones. Hicieron la presentación el concejal de Urbanismo, Jose Manuel Díaz, y el arquitecto al servicio del Ayuntamiento, Salustiano Crespo.
Conviene que todas las personas con intereses propios, así como todas aquellas con intereses generales públicos en las villas de Salas, Cornellana y La Espina acudan a las oficinas del Ayuntamiento a ver los planos de estos proyectos que pueden transformar mucho la fisonomía de nuestros nucleos urbanos.
Los asistentes, al final de la exposición, hicieron distintas preguntas en general orientadas hacia la preocupación por las excesivas expectativas creadas, el excesivo terreno afectado, las excesivas viviendas proyectadas y sobre algunos terrenos objeto de urbanización, situados en la falda del monte hasta ahora intocados, así como en las consecuencias que tendrán sobre los propietarios las nuevas calificaciones.
Esperamos, y lo estimamos muy conveniente, que estas preocupaciones se manifiesten en el FORO de Amisalas, así como en las alegaciones que se hagan.