20 enero 2007

AMISALAS: NO A LOS ANÓNIMOS


En el foro de nuestra página web ha habido una participación de un comunicante anónimo que vertía acusaciones contra varios miembros de la corporación municipal de Salas. Inmediatamente, el contenido del mensaje al que hacemos referencia fue impreso y repartido, también anónimamente, por el concejo; este ímpreso llevaba, indebidamente, el anagrama de Amigos del Paisaje de Salas.
En nuestro foro se hizo la advertencia al comunicante que realizaba las acusaciones que debía identificarse y hacerse responsable de las mismas. Transcurrido un tiempo prudencial, y dado que no se produjo tal identificación, Amisalas retiró el mensaje del foro.
Nuestra asociación quiere dejar claro lo siguiente:
- Somos ajenos al mensaje acusatorio y a la publicación impresa del mismo.
- Repudiamos que haya quien se ampare en el anonimato para ejercer este tipo de manifestaciones. Asimismo, consideramos inadmisible, y en su caso estudiaremos si procede alguna actuación por nuestra parte, que se intente hacer responsable a Amisalas de algo que sólo debe atribuirse a quien cometió la falta, es decir, a quien o quienes publicaron algo con nuestro anagrama sin que hubiese consentimiento alguno para ello.