11 abril 2010

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DEL NORTE


Tineo, 7 de abril de 2010

Estimad@s amig@s:

Según lo acordado por la Junta Directiva en la reunión celebrada en Tineo el día 30 de enero se convoca Asamblea General Extraordinaria de la Agrupación de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago del Norte para el próximo sábado día 17 de abril a las 11,00 horas en La Caridad – Asturias, “Complejo de As Quintas”, de acuerdo al siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la última Asamblea General (Lugo, 12-Dic-2009)
  2. Informes varios del Presidente
  3. Informes varios de los Vicepresidentes.
  4. VI Cumbre del Camino del Norte
  5. Diversas propuestas realizadas por la Asociación “Abriendo Camiño” de Mondoñedo.
  6. Ruegos y preguntas.

Tal y como se había aprobado en la Asamblea de Lugo se celebrará, en esta misma fecha, un homenaje a la persona de D. Jesús Trabadelo González, persona de una dilatada y fructífera labor en la recuperación del Camino de Santiago, especialmente en lo tocante al Camino de la Costa Occidental Asturiana. Se adjunta el programa de los actos del citado homenaje.

Ante la importancia de los temas a tratar, especialmente los tocantes a la VI Cumbre del Camino del Norte, ruego la máxima asistencia de todas las Asociaciones agrupadas. En caso de imposibilidad de asistencia se ruega la delegación de representación y voto, por si fuera necesario para sacar adelante las propuestas.

Fdo. Laureano Víctor García Diez

Presidente