23 enero 2007

FORO DE AMISALAS: NO A LOS INSULTOS


En las normas que figuran en el inicio de nuestra web referidas al foro de Amisalas, que algunos, al parecer, no leen antes de entrar, se dice:
Exigimos que los comentarios sean siempre respetuosos, evitando insultos o expresiones injuriosas; asimismo, cuando se hagan acusaciones a personas concretas es necesario identificarse con nombres y apellidos para así responsabilizarse de las mismas. Hagamos del foro, entre todos, un lugar donde discutir serena y educadamente de todos los temas que nos interesan, sin que ello signifique que nos privemos de manifestar con veracidad, e incluso con dureza, lo que creemos deba ser objeto de exponer en el foro.
Visto que se deslizan algunas expresiones que en si mismo pueden no ser consideradas injuriosas, pero si dichas con el ánimo de injuriar, nosotros, como administradores del foro, hemos decidido censurar y borrar esas expresiones, pues no estamos dispuestos a asumir responsabilidades que no nos competen.
La ofensa personal no añade nada a los argumentos de los que la ejercen; al contrario. Nuestro foro o será un foro respetado o no existirá. Algunos pueden considerar que se vulnera su derecho a la libertad de expresión. Hemos repetido hasta la saciedad en este foro que la libertad debe ser ejercida con responsabilidad. Estas son las normas que tienen los foros más prestigiosos y respetados de España. Siendo enérgicos defensores de la seguridad jurídica de todos, no podemos aceptar que se produzcan situaciones en que derechos individuales puedan ser vulnerados.
Nuestro foro debe ser un lugar de libertad y de dignidad.