14 junio 2009

VI CONGRESO INTERNACIONAL DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO EN ÁVILA

Nueva información que nos facilita Juan Ramón González, de CONSULPROYECT- Consultoría y Desarrollo de Proyectos, responsable de la Organización Técnica del VI Congreso Internacional de los Caminos de Santiago, sobre el VI Congreso Internacional de Los Caminos de Santiago a celebrar en Ávila:

Estimados/as amigos/as de la Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago,
Estamos cerrando las inscripciones para el Congreso de Ávila, os pedimos que confirméis urgentemente vuestra participación todos los que esteis interesados en asistir. Gracias a todos los que habeis colaborado y a los que ya os habéis inscrito. Esperamos que en estos días aumente aún el número de participantes para demostrar la apuesta por todos estos trazados.
Adjunto nuevo Programa de todas las actividades y temas a tratar en Ávila y la ficha de Inscripción correspondiente.
Por el momento sabemos que asistirán representantes de: Francia, Alemania, Portugal y Holanda y en la parte española de las 8 Comunidades Autónomas siguientes: Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Madrid.
Falta por confirmar la asistencia de representantes de otras Comunidades que esperamos se animen también a asistir en este último momento.
A toda la información que os hemos ido enviando añadimos ahora la correspondiente al Hotel y restaurantes para el Congreso que no siendo lo más importante añade interés y sugiere una cómoda estancia en el recinto amurallado de Ávila. De hecho no será necesario el uso de Autobuses excepto para la visita turística del Domingo 28 a Gotarrendura dada la proximidad de las sedes, hotel y restaurantes utilizados que hemos conseguido establecer en un radio de 100 a 400 metros para disfrutar a pie del casco histórico.

Para la ESTANCIA Hemos elegido un hotel de gran nivel en el interior de la Muralla desde el que se podrá acceder a pie con un pequeño recorrido a las diferentes sedes. Como primera buena noticia comentaros que hemos conseguido incluir además del alojamiento el desayuno continental sin ningún incremento en el precio de inscripción.
HOTEL LAS MORADAS***, superior, como un cuatro estrellas de buen nivel, C/Alemania nº 5 , 05001 Avila Teléfono: +34 920 222488 Fax: +34 920 223871
WEB: http://www.hotellasmoradas.com/V2/site_flash/index.html
En un marco incomparable de callejuelas que evocan el medievo se integra perfectamente el Hotel Las Moradas. Esta en el corazón de Ávila, dentro del recinto amurallado y al abrigo de su majestuosa Catedral y la Plaza de Santa Teresa, lugar por donde palpita la vida de esta señorial y hospitalaria ciudad. Un edificio cuyo exterior armoniza con todo el conjunto histórico-artístico que le rodea. La distribución funcional de los espacios y el diseño innovador de sus habitaciones contribuyen a crear un ambiente acogedor y confortable.

RESTAURANTES
La Cena del día 26 y la comida del día 27 se celebrarán en el famoso Salón Catedral del conocido Hotel Palacio de Valderrábanos.(Antiguo Palacio del siglo XIV) , muy acreditado por su calidad gastronómica. http://www.palaciovalderrabanoshotel.com/

INSCRIPCIONES
Recordamos que los precios de inscripción con o sin alojamiento son muy reducidos para un Congreso de estas características y en ella se incluye la documentación del VI Congreso, obsequios para los participantes, pausa-café, comidas, cena y visitas turísticas según lo previsto en el programa definitivo de actos y en su caso el alojamiento en Ávila para las noches de los días 26 y 27 de Junio..

Quedo como siempre a vuestra disposición para cualquier aclaración y seguiremos enviando información adicional de todo lo que estamos preparando.

Recibid un cordial saludo. Atentamente,
Juan Ramón González //
CONSULPROYECT- Consultoría y Desarrollo de Proyectos
Responsable de la Organización Técnica del VI Congreso Internacional de los Caminos de Santiago
C/ Juan Manuel Sánchez Ocaña Nº.7- 3º B -33010 OVIEDO (España) Teléfono-Fax: 985 08 68 08 – Móvil: 609 93 91 43 E-mail: consulproyect@telecable.es