26 mayo 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 2007 EN SALAS

Estamos acercándonos al final de la campaña de las elecciones municipales y autonómicas de 2007. Nuestra colaboración al desarrollo del proceso democrático ha sido colgar en esta página web los programas electorales de los distintos partidos y una breve noticia biográfica de los candidatos.Así, hemos recibido información del Partido Popular y de la coalición Izquierda Unida/BA/Los Verdes.
No hemos recibido ninguna información del PSOE a pesar de haberla solicitado repetidas veces. Nuestro último mensaje dirigido al Ayuntamiento era así:

“Les reiteramos nuestro mensaje ya enviado anteriormente, al que, salvo error, no vemos hayan contestado.
A los responsables municipales del PSOE de Salas.
En la página web de nuestra asociación www.amisalas.org ofrecemos la posibilidad de colgar en la sección "Noticias" una breve nota biográfica o curriculum de los candidatos a las próximas elecciones municipales.
Si es de su interés les agradeceríamos nos enviasen una breve información biográfica sobre los candidatos del Partido Socialista. Asimismo, agradeceríamos el envío de su programa electoral para colaborar a su difusión, junto con los de otras formaciones.
Lo pueden hacer mediante mensaje electrónico a nuestra dirección: buzon@amisalas.org
Esta es nuestra pequeña contribución a la celebración de las elecciones próximas.
Si desean ponerse en contacto telefónico con nosotros pueden hacerlo llamando al 609******
Atentamente,
AMIGOS DEL PAISAJE DE SALAS”

No hemos recibido contestación alguna. Suponemos que piensan que no necesitan para nada publicidad en nuestras modestas páginas. Pero no hubiera estado mal que hubieran dado alguna educada respuesta. Su actitud nos parece prepotente e improcedente.