09 junio 2009

FLORENTINO MARTINEZ ROCES, RECIBE LA MEDALLA DE HONOR DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CARRETERAS

El día 10 de Junio de 2009 Florentino Martínez Roces, Presidente de Langreanos en el Mundo y Concesionario de Malagastur S.L. de ADA, recibirá la Medalla de Honor de la Asociación Española de la Carretera (AEC).
Esta medalla la otorga la AEC a aquellas personas e instituciones que de forma directa o indirecta, están vinculados al ámbito de la carretera y que, desde sus correspondientes ocupaciones, han destacado por su esfuerzo y dedicación. Estos galardones se entregan desde 1996, y los galardonados contribuyen a hacer de la red viaria un espacio más humano, seguro y eficiente. Son personas e instituciones cuyo trabajo y esfuerzo son determinantes en la mejora continuada de las carreteras españolas y también de aquellas que discurren más allá de nuestras fronteras.
Todas las personas que quieran sumarse al acto de reconocimiento a la labor de Florentino Martínez Roces, pueden hacerlo a través de Dª Nieves Ugalde, Responsable Institucional de la AEC, en el siguiente correo electrónico:
nugalde@aecarretera.com
El acto se celebrará en Madrid, y la AEC también entregará a Pere Navarro Olivella, Director General de Tráfico, la Medalla de Oro de la Carretera 2009, y a Karla González Carvajal, Ministra de Obras Públicas y Transportes de Costa, la Medalla de Honor al Mérito Internacional ha recaído en la Rica. Otras personalidades recibirán la Medalla de Honor con Mención Honorífica.

Más información:
http://www.infoaec.com/numero131/numero131.htm#aso1

Tlf. 91 577 99 72
F ax 91 576 65 22